Jornada sobre Técnicas de Comunicación y Presentaciones Eficaces: Elevator Pitch

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece la Jornada sobre Técnicas de Comunicación y Presentaciones Eficaces: Elevator Pitch con el fin de resaltar la importancia de desarrollar una comunicación competente y eficaz como recurso fundamental para conectar con las personas y, en última instancia, causar impacto.

La jornada se dividirá en dos bloques: En el primero, se repasarán aspectos generales de la oratoria y se impartirán recursos eficaces para ponerlos en práctica (apertura y cierre de un discurso, uso adecuado de las transiciones y de la retórica, entre otros). En el segundo bloque, los asistentes conocerán diferentes métodos para realizar presentaciones  con alto grado de impacto suponiendo así un salto cualitativo en la comunicación.

Esta formación está orientada a toda persona que experimente cierto interés en desarrollar nuevas habilidades en oratoria e incrementar su valor con respecto a la comunicación.

Se desarrollará el 09 de noviembre de 2017, de 16:30 a 20:30 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Hacienda Cartuja (en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares,Sevilla). 

Precio: 60€

(Formación bonificable por la Fundación Tripartita)

Puedes consultar más información sobre la Jornada Técnicas de Comunicación y Presentaciones Eficaces: Elvator Pitch

Ya puedes realizar tu inscripción Aquí


Instituto de Estudios Cajasol
www.institutocajasol.es
info@institutocajasol.es
Tfno.: 954-890-300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *